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La misión de nuestros equipos de Atención al Cliente consiste en brindar servicios de
excelencia a todos los clientes de La Anónima buscando superar constantemente sus expectativas en cada contacto.
Desde 2021 el foco de gestión del área está orientado a acompañar con servicios de atención y posventa a nuestros
clientes para todas las unidades de negocio del grupo y en cada uno de los nuevos proyectos, convirtiéndose así en
la “voz del cliente”, una pieza clave para la orientación cliente céntrica de nuestro nuevo propósito.
Buscamos unificar la forma y calidad de atención en vistas de una estrategia omnicanal a través de los distintos
canales: presencial, a través de atención telefónica y digital, en redes sociales, WhatsApp, y aplicaciones,
convirtiéndose estos en los principales mecanismos de diálogo con nuestros clientes. Asimismo, para todos aquellos
casos que no puedan ser resueltos en un primer contacto por nuestro equipo de Ejecutivos de Atención al Cliente o
personal de Sucursales, el foco de trabajo está orientado al desarrollo de un circuito de posventa para la
registración y trazabilidad de consultas, reclamos y quejas de clientes. Estos casos de clientes son registrados por
la compañía a través de sistemas destinados a tal fin según sea su alcance.